Portátiles

Ordenadores Portátiles

No sabes qué marca elegir... No te preocupes en Depau tenemos las principales marcas y modelos en nuestro amplio catálogo podrás elegir entre el que más se ajuste a tus necesidades. Éstas son algunas de las marcas que puedes encontrar en nuestra tienda: Acer, Apple, Asus, HP, Lenovo, LG, MSI, Toshiba

Las mejores ofertas en portátiles para uso diario

Si estás buscando un ordenador portátil para uso diario barato o un portátil gaming para disfrutar al máximo tus juegos, si no encuentras el mejor portátil calidad/precio para un uso diario y doméstico, aquí lo tenemos. Necesitas un notebook, un netbook, un tablet pc (portátil y tablet, todo en uno), un ultrabook o cualquier otra cosa enfocada al ámbito laboral. Lo encontrarás con nosotros, siempre al mejor precio y con la máxima calidad y garantía.

Ordenadores Portátiles para empresas y emprendedores

Comprar ahora un ordenador portátil para tu empresa es lo más cómodo y fácil, así como barato gracias a Depau Sistemas.

Elige el ordenador portátil del tamaño que más se adapte al uso que le vas a dar, puedes llevártelo donde quieras, gestionar las cosas del trabajo, revisar el calendario Online y responder correos importantes allá donde vayas.

Para una persona que por motivos de trabajo no está las horas que le gustaría en la oficina, es muy cómodo tener el portátil encima, ya que, si hace viajes constantes en tren o avión, podrá ir adelantando trabajo con el ordenador portátil.

Disponemos de portátiles de las mejores marcas, varios tamaños de pantalla y características y prestaciones para que puedas elegir el que más se adapta al uso que le vas a dar.

Los mejores ordenadores portátiles

No sabes qué marca elegir... No te preocupes en Depau tenemos las principales marcas y modelos en nuestro amplio catálogo podrás elegir entre el que más se ajuste a tus necesidades dentro de la medida de pantalla que necesites. En nuestra tienda podrás encontrar varios modelos de las mejores marcas del mercado. No esperes más y elige ahora el tuyo, ¿qué marca prefieres?

▪ Acer Aspire, Swift, Spin, Switch, Nitro, Chromebook o Aspire VX.

▪ Apple MacBook, MacBook Air o MacBook Pro.

▪ Asus Zenbook, ViboBook, Asus ROG y la Serie X.

▪ HP Pavilion, Omen, Envy, Spectre, Zbook y Workstation.

▪ Lenovo Thinkpad, Ideapad y los convertibles Lenovo Yoga.

▪ LG Gram con todas las configuraciones que puedas imaginarte.

▪ MSI con piezas y características de portátiles con mucha potencia.

▪ Toshiba Satellite Pro, Satellite, Tecra y Portégé.

Portátiles

Filtros activos