Disco externo ssd samsung portable t7 shield 1tb/ usb 3.2/ azul

184,16 €

Incluyendo 4,00 € de Canon Digital

Impuestos incluidos
184.16
Cantidad

Robusto y duradero

Extremadamente resistente, rηpido y compacto. El nuevo T7 Shield te ofrece un rendimiento superior en cualquier ocasiφn, incluso en las condiciones ambientales mηs difςciles. Supervelocidad en el interior y una protecciφn duradera en su exterior, lo que permite que tu trabajo fluya. Asς, siempre estarη listo para transferirlo a tus clientes o editarlo fηcilmente en casa.

Crea a toda velocidad

Transfiere archivos gigantes instantηneamente. USB 3.2 Gen 2 y el PCIe« NVMe™ alcanzan elevadas velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 1.050/1.000 MB/s lo que permite editar directamente desde la unidad sin retardo. El exterior de caucho de alta tecnologςa y el Dyamic Thermal Guard controlan la temperatura para mantener un rendimiento constante, incluso para proyectos gigantescos.

Extremadamente resistente

Creado para las condiciones mηs exigentes. Graba en exteriores y en la naturaleza, su clasificaciφn IP65 te asegura que tus datos no se perderηn por el contacto con el agua o el polvo. Su dise±o robusto y el avanzado elastφmero exterior a±aden una resistencia adicional para soportar caςdas de hasta 3 metros.

Software de gestiφn

Establece tu contrase±a y obtοn las ωltimas actualizaciones de firmware con el software Samsung para las SSD portηtiles disponible para PC, Mac, smartphones y tablets Android. Ademηs, puedes comprobar el estado de tu unidad, aumentar su rendimiento y proteger tus datos con el software Samsung Magician.

  • Especificaciones
  • Caracterςsticas generales
  • Capacidad
  • 1TB (1GB=1,000,000,000 bytes, 1 TB=1,000,000,000,000 bytes)
  • Interfaz
  • USB 3.2 Gen.2 (10Gbps)
  • Dimensiones
  • 59 x 88 x 13mm
  • Peso
  • 98g (El peso exacto puede variar en funciφn de la capacidad)
  • Velocidad de Transferencia
  • Lectura Secuencial: hasta 1,050MB/s, Escritura Secuencial: hasta 1,000 MB/s (El rendimiento puede variar en funciφn de las condiciones incluso con la interfaz USB 3.2 soportando UASP)
  • Modo UASP
  • Supported
  • Encriptaciφn
  • AES 256-bit hardware encryption
  • Seguridad
  • Samsung Portable SSD Software 1.0, Samsung Magican Software

Samsung
MU-PE1T0R/EU
67 Artículos

Referencias específicas