• Nuevo

Bolsa para nintendo switch konix unik be funky

18,99 €
Impuestos incluidos
18.99
Cantidad

100% secure payments

Lleva tu preciosa consola y todos sus accesorios en una bolsa de unicornio Kawaii.

Diseńada para Nintendo Switch y Switch Lite, esta bolsa de almacenamiento UNIK te permitirá llevar tu consola y sus accesorios de forma segura.

ĄUn bolso que se puede ajustar a tus necesidades!

Este estuche cuenta con múltiples compartimentos modulares para proteger y guardar tu consola y todos sus accesorios como desees. También se incluye un compartimento de malla para guardar tus cartuchos de juegos o accesorios más frágiles.

Práctico y resistente

La bandolera y el asa te permitirán llevar tu lonchera con comodidad y practicidad. Sus refuerzos de vellón lo hacen muy resistente y aseguran que su consola se mantenga firmemente en su lugar.

Un toque de colores para tu consola

Exigimos lo mejor para nuestras consolas. Es por eso que este bolso está hecho de tela de alta calidad con un tacto agradable. Con su pequeńo unicornio Kawaii y sus tonos de rosa pálido, este bolso alegrará tus días.


Diseńada para Nintendo Switch y Switch Lite, esta bolsa te permitirá viajar con tu consola y accesorios de la manera más segura

MODULAR

Dispone de compartimentos modulables para proteger y transportar tu consola y accesorios . Uno de los compartimentos dispone de una red para proteger los accesorios más frágiles .

PRACTICA Y RESTISTENTES:

Su correa y su asa permiten llevar tu bolsa de la manera más cómoda y práctica . houlder strap and handle will allow you to carry your lunch bag with comfort and practicality

COLORIDA Y MODERNA

Fabricada en materiales de alta calidad , su diseńo Kawai hará que tus días sean aún más brillantes .


  • Características

  • Compatible Switch y Switch Lite
  • Escribe  Doble apertura

KONIX
KX-NS-LB-UNIK
7 Artículos

Referencias específicas