• Nuevo

Ratón gaming konix drakkar prime baldur/ hasta 5000 dpi/ negro y rojo

23,50 €
Impuestos incluidos
23.5
Cantidad

100% secure payments

Ratón Konix Drakkar Prime Baldur

ĄDiseńado para ganar!
żBusca un mouse versátil? No busques más: Ąel mouse KONIX BALDUR está diseńado para FPS, RTS, MOBA y más! Las funciones que ofrecen sus 10 botones, el panel lateral de 4 botones y los niveles de sensibilidad que se pueden ajustar sobre la marcha la convierten en una herramienta verdaderamente versátil. Los jugadores más exigentes pueden adaptarlo a sus especificaciones exactas.
Por las buenas almas ...
El nuevo mouse BALDUR combina todas las cualidades de sus hermanos mayores, agregando nuevas características esenciales: 10 botones retroiluminados, 6 niveles de DPI (de 500 a 5000) que se cambian de inmediato, 4 botones laterales optimizados para juegos FPS, MOBA y RTS.
Hecho para adaptarse a tu mano
Tu mano seguirá de forma natural las elegantes curvas del ratón BALDUR; su pulgar descansa justo en el panel lateral de 4 botones. El ratón se mueve con suavidad gracias a sus 4 patas de teflón, y se puede ajustar a tu gusto mediante los pesos ajustables. El toque final es un cable trenzado que es flexible y resistente. Para colmo, el software incluido te permite personalizar tu ratón BALDUR para convertirlo en el arma definitiva.
Protección elegante
Las gafas VEGVISIR presentan un diseńo clásico y elegante. Su forma simple y deportiva está diseńada para jugadores profesionales que no quieren sacrificar el estilo por la eficiencia.


  • Características

  • Color  Negro y rojo
  • Botones programables  10 botones retroiluminados
  • Nivel de DPI  (500/1500/2000/3000/4000/5000)
  • Frecuencia  1000 Hz
KONIX
KX-DKP-MOBAFPS-PC
23 Artículos

Referencias específicas