Switch d-link dgs-108 8 puertos/ rj-45 10/100/1000

62,99 €
Impuestos incluidos
62.99
Cantidad

Mηs puertos. Mηs comodidad.

El conmutador de escritorio no administrado Gigabit DGS-108 de 8 puertos ofrece una forma econφmica para que SOHO y peque±as y medianas empresas se beneficien del mayor ancho de banda de Gigabit Ethernet. Proporciona ocho puertos Gigabit para una fηcil expansiφn de su red y una forma rηpida de actualizar su red a conectividad Gigabit.

Juegos en lςnea, transmisiφn de video 4k, descargas de archivos grandes: nada mejor que Ethernet por cable

Switches mηs peque±os ideales para usuarios domοsticos avanzados que prefieren no conectar todo a travοs de WiFi y congestionar su red. Este interruptor funciona como una regleta: un cable se convierte en varios. Ejecute un solo cable desde el enrutador y luego conecte ese cable a varios dispositivos.

Plug-and-play facilita la creaciφn instantηnea de una red conectada a Internet, sin jugar con ninguna configuraciφn.

Las velocidades de transferencia Gigabit Ethernet lo hacen ideal para transferir archivos rηpidamente y juegos en lςnea. Con puertos Ethernet frontales de fηcil acceso con indicadores luminosos LED de dos colores por puerto para que sea mηs fηcil distinguir el estado del enlace. El conmutador cuenta con QoS, que organiza y prioriza los datos importantes y urgentes para una entrega eficiente, lo que permite una transmisiφn fluida de medios, llamadas VoIP y juegos en lςnea.

Diagnφstico de cables

La funciφn de diagnφstico de cable de D-Link permite a los usuarios conocer instantηneamente las condiciones del cable a travοs de la pantalla LED en el panel frontal.

Los usuarios pueden determinar si las conexiones de los pines de sus conectores de cable son correctas, lo que facilita la rηpida resoluciφn de problemas de red si es necesario.

Inspecciφn IGMP

Cuando se habilita el snooping del Protocolo de administraciφn de grupos de Internet (IGMP), el DGS-108 escucha las conversaciones IGMP entre hosts y enrutadores y mantiene un mapa de exactamente quο enlaces necesitan flujos de multidifusiφn IP, lo que resulta en una mayor eficiencia y un rendimiento mηs fluido.

Se puede filtrar cualquier enlace que no necesite multidifusiφn, por lo que siempre tendrη el control de quο puertos reciben especςficamente trηfico de multidifusiφn.

Compacto y silencioso

Dise±ado pensando en la durabilidad y el rendimiento.

Su robusta carcasa de metal garantiza que el producto pueda soportar un funcionamiento mηs amplio ayudando a disipar el calor y reducir la tensiφn en los componentes internos.


Especificaciones tοcnicas
  • Estandars
    • IEEE 802.3 10BASE-T Ethernet
    • IEEE 802.3u 100BASE-TX Fast Ethernet
    • IEEE 802.3ab 1000BASE-T Gigabit Ethernet
    • ANSI / IEEE 802.3 NWay auto-negociaciφn
    • Control de flujo IEEE 802.3x
    • IEEE 802.3az Energy Efficient Ethernet (EEE)
  • Caracterςsticas Layer2
    • Tabla de direcciones MAC: 8K
    • Auto MDI / MDIX cruzado para todos los puertos
    • Store-and-forward esquema de conmutaciφn
    • Half-duplex / Full para Ethernet velocidades / Fast Ethernet
    • Full-duplex sφlo para la velocidad Gigabit Ethernet
    • Jumbo Frames: 9000 Bytes
  • Tejido de conmutaciφn
    • 16 Gbps
  • Transferencia de Datos
    • Ethernet: 10 Mbps (semidωplex), 20 Mbps (dωplex completo)
    • Fast Ethernet: 100 Mbps (semidωplex), 200 Mbps (dωplex completo)
    • Gigabit Ethernet: 2000 Mbps (dωplex completo)
  • Filtrado de paquetes / transmisiφn de las tasas
    • Ethernet: 14,880 pps por puerto
    • Fast Ethernet: 148,800 pps por puerto
    • Ethernet Gigabit: 1488000 pps por puerto
  • Buffer RAM
    • 128 KB
  • Indicadores LED
    • Por puerto: Enlace / Actividad / velocidad
    • Por dispositivo: Power
  • Calidad de Servicio (QoS)
    • Soporta QoS 802.1p
    • 4 Colas, Modo estricto
  • Caracterςsticas de energςa
    • Energy Efficient Ethernet (EEE) estηndar
    • D-Link Green: ahorro de energςa mediante la detecciφn de longitud de cable
    • Compatible con RoHS
  • Alimentaciφn
    • Externo 5 V / 1 A
  • Consumo de energςa (entrada de CC)
    • Espera: 0,55 vatios
    • Mηximo 2,8 vatios
  • MTBF
    • 2053751 horas
  • Dimensiones (W x D x H)
    • 162 x 102 x 28 mm
DLINK
DGS-108/E
67 Artículos

Referencias específicas